sábado, 22 de septiembre de 2012
Triste porque Egoh me dijo en San Antonio de Pereira que cree que no va a vivir mucho tiempo.
Eso me hizo pensar en el valor del tiempo, de las oportunidades, me remitió a ese tiempo en el que Fer Aguilar me decía que pensaba que no viviría mucho tiempo y después volvía a la realidad, en la que él se fue al cielo este año.
Pensaba también en el valor del amor, el valor que llega a tener en mi vida una persona y cómo me puedo llegar a enamorar de un corazón bueno y noble.
A horas de la cuenta regresiva no quiero regresar a Chile, esta ciudad y este país me han atrapado por completo. Que Dios me conceda la gracia de volver pronto, a embriagarme de este sol y de esta humedad, a mirar puestas de sol en la selva, entre estos montes amados, a mirar estos ojos buenos.
25 de agosto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario