sábado, 22 de septiembre de 2012

Triste porque Egoh me dijo en San Antonio de Pereira que cree que no va a vivir mucho tiempo. Eso me hizo pensar en el valor del tiempo, de las oportunidades, me remitió a ese tiempo en el que Fer Aguilar me decía que pensaba que no viviría mucho tiempo y después volvía a la realidad, en la que él se fue al cielo este año. Pensaba también en el valor del amor, el valor que llega a tener en mi vida una persona y cómo me puedo llegar a enamorar de un corazón bueno y noble. A horas de la cuenta regresiva no quiero regresar a Chile, esta ciudad y este país me han atrapado por completo. Que Dios me conceda la gracia de volver pronto, a embriagarme de este sol y de esta humedad, a mirar puestas de sol en la selva, entre estos montes amados, a mirar estos ojos buenos. 25 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario