sábado, 22 de septiembre de 2012
Con Egoh quedé en paz...
Su vida sigue adelante y eso era todo lo que yo quería saber.
Ahora me siento la más agradecida con Dios por la vida. Por la oportunidad de hacer realidad este sueño largamente acariciado.
Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas en este viaje, porque vine con amigas queridas y porque pude abrazar a otro amigo querido.
Casi dos años en Chile y apenas ahora me estoy sintiendo en casa, pero en Colombia desde el primer minuto me sentí en casa, solo unos pocos días bastaron para que me sintiera parte de Medellín. Ahora soy trasplantada nuevamente, pero sé cada vez con mayor intensidad que existe un Dios de amor que lo lleva todo hacia lo mejor posible.
25 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario