miércoles, 29 de junio de 2011

nombres...

Yo creo que Dios, alguna vez me concederá un bebé, así que no quiero que me agarre desprevenida sin haber pensado en nombres buenos que podría ponerle, así que, aquí van mis ideas, mismas que serán meditadas con mi marido, cuando este llegue también a mi vida :P



Si es niño:

León

Alvaro

Vikram

Bruno{
Iñaki
Emilio



Si es niña:

Litaí

Circe

Azarella



y otros que se me ocurran

domingo, 26 de junio de 2011

Caminar...

Todo el sábado me dolió la cabeza y solo pude concretar una cosa de las que pensaba terminar esta semana, solo quiero estar en la calle, caminando, vagando, pero no en la casa, la oscuridad de esta construcción vetusta me tiene enfadada... tenía ganas de salir a cualquier parte y comprar cualquier cosa, así que fui al supermercado, a comprar cualquier cosa :) ... mientras caminaba pensaba que quizá esta necesidad de fugarse de la realidad, del deber, probablemente obedecía a que debía reflexionar en algunas cosas de mí, porque, qué hago cuando salgo... necesariamente camino... y qué me pasa siempre mientras camino, reflexiono, pienso, sueño... y llegué un poco a esa conclusión, cuando camino tengo apagada la televisión, la computadora y todo lo que me hace ruido y me quedo conmigo misma, pensando en muuuuchas muchas cosas. Llegué a la conclusión de que algunas de las cosas más importantes que he descubierto sobre mí, las he descubierto mientras camino y camino y camino... caminando me he sentido mejor cuando estoy abrumada o cuando tengo telarañas mentales.

En lo mucho que me gusta últimamente la compañía de los niños... hoy estuve con Vicho y Milo, y no pude evitar pensar que ojalá Dios, alguna vez, quisiera hacerme mamá de unos gemelitos... sería increíble :D por supuesto, con el respectivo papá para ellos y esposo para mí, porque si no, no tendría chiste.

Pensé también en que extraño un abrazo, posiblemente un abrazo de Fred, su calorcito... no sé.

Y llegando al supermercado, hojeando libros de ocasión, me encontré con el de "ser como el río que fluye", de Paulo Coelho... y había una reflexión de como el autor venera a San José, que con callada dignidad cumplió todas las encomiendas que se le hicieron y siguió sus sueños aunque parecían imposibles... me quedo con esto... callada dignidad.

martes, 21 de junio de 2011

Un accidente...

Si Orei es un fantasma, Aran es un accidente, un trailer que me atropelló en algún momento de mi vida y que amenaza arrollarme de vez en cuando, aunque no creo en él, de vez en cuando quiero volver a creer, aunque quizá todo esto sea resistencia a creer que alguien pueda ser tan perverso como para envolver a otro en una mentira espiral, ¿qué quieres?, ¿la corona de la reina Margot?, solo dímelo y la tendrás... mentiras que son bonitas de creer, hasta divertidas, quizá... cuentos tan bien armados que son como la atracción hacia el abismo, mientras más cerca está el pie del borde del precipicio, más magnetismo, más hace su trabajo la ley gravitacional.

Solución: distancia
Solución: la palabra

lunes, 13 de junio de 2011

Equilibrio...

¿Y eso de pensar que soy especial no será puro autoengaño?.

En todo caso, parece que tú has tenido el mal tino de dejar que yo te quiera, has perdido irremediablemente tu paz, porque mi cariño acabará contigo. Trato de ser libre en el amor, pero no sé si lo estoy logrando.

No encuentro el equilibrio entre entregar mi amor... ¿y entonces a mí quién me quiere? o entonces no amar, ¿pero qué pasa entonces con lo que yo tengo para dar?... ok, de acuerdo, no sé si soy especial y a estas alturas no me importa, solo sé que te quiero y quiero quererte. Que no me importa darme un madrazo, creo que aunque me vaya a dar un madrazo vale la pena quererte y entregarlo todo, porque yo no sé darme a medias.

¡¡Qué difícil!!... no entiendo bien cómo hay que hacer.

miércoles, 8 de junio de 2011

Marea...

Marea roja que me trae alivio y tristeza a la vez,
quizá podía haber dejado
junto con la espuma de las olas
que rompen en las rocas,
una pequeña perla
que me extasiara con su brillo nacarado.

martes, 7 de junio de 2011

Alguien...

Porque no quiero olvidar que desperté en alguien el sentimiento o la labia necesaria para que me vea a mí de esta manera. Creo que es auténtico, al menos para mí ahora lo es, al menos acepta estar ahí para recibir todo ese amor que tengo tanta necesidad de entregar.

1/ junio/ 2011
Hola quiero mi beso de buenos dias además siento frio ahora me falta tu calor para seguir dormido ya que al estar a mi lado se que cuidas mi dormir.

(Ante la sugerencia de comer un mazapán que le había regalado) Nop ya que te extrañaré mas y lnda mirando una foto que tome con mi celu me percate que hay un ovni en ella jaja

Jaja asi es jaja eres una mujer mala hasta los extraterrestres se enfadan contigo y te das cuenta que hasta los ovnis me cuidan al mandado de mi madre

Ya mi osita polar esperare el llamado asi despues dormire imaginando que estoy abrazado contigo

4/ junio/ 2011

Que bueno que ya estes en casa yo estoy acostado con frío extrañando tu calor, respiración, voz, manos, todo lo tuyo para que el dormir sea mas lindo dulces sueños.

Lindo sería poder dormir a tu lado, ya linda acuestate y mañana me cuentas todo lo de hoy mi pequeño frasco de mermelada.



(... Borrando, borrando, para que quepan otras historias, a lo mejor unas que impliquen proyección a largo plazo)

lunes, 6 de junio de 2011

Sin sueño...

sin sueño, solo quiero verte y que me toques. Quiero verte y estrecharte, que me cuides, que me consientas... esta vez no quisiera equivocarme y que seas el que Dios me ha elegido.

No sé bien si estoy enamorada de ti, pero sí sé que ahora en todo momento quiero verte, recibir las buenas noches de tus labios, dormir envuelta en tu calor, que en esto que siento no haya reversa, que nunca me arrepienta por quererte.

Que no llegues a formar parte nunca de ese pasado vergonzoso que nadie me conoce y del que no deseo hablar con nadie, que tu cariño sea auténtico, que me dé un poderoso motivo para quedarme en el sur.

Que nunca me haga sentir mal el tiempo que he pasado contigo, que nunca me sienta burlada, que tenga la certeza de lo que pasó entre nosotros y que no tenga que estar especulando sobre lo que pasó. Que pueda gritarlo, sentirme orgullosa de conocerte, de haber estado entre tus brazos; que siempre recuerde con una sonrisa en el rostro esos momentos en los que, enmedio del frío, tus brazos me envolvieron completamente y me dieron el calor que necesitaba para seguir respirando... que recuerde siempre con alegría cómo después de envolverme por completo, yo me quedaba quietecita, dejándome invadir por tu calor, quietecita, quietecita, queriendo inmovilizar incluso al tiempo y sintiéndote en el silencio de la noche.

No puedo dormir ahora, me haces más falta de lo que nunca imaginé siquiera, ni en mi más remotos sueños pensé que llegaría a extrañarte, si para mí no eras nadie y ahora ERES tomaste carne y carácter y ERES en mi corazón y en toda mi vida. (FACG)