lunes, 9 de enero de 2012

Dos mensajes, tres personas, un suceso...

Visto al pasar en un muro PAA:
Tu destino es como el mio si eres barco yo soy vela; si eres cauce, yo soy río; si eres llaga, yo lamento NADIE HABLO DE ENAMORARNOS PERO DIOS ASI LO QUISO Y SIN HACER UN JURAMENTO HEMOS HECHO UN COMPROMISO.

Un correo Orei:

Talia, eres una mujer maravillosa y deseo de todo corazon que seas feliz con todo lo que realices, que disfrutes al máximo penas y glorias, que ames mucho mas de lo que amas, que te enamores, que beses hasta que se hinchen los labios, que lleguen los brazos que te pertenecen y que nunca pierdas ese encanto natural que posees... es deliciosamente bello.

Recibe infinidad de besos y abrazos de tu servidor...
Con todo mi cariño

Un nuevo periodo de vida recibido en una playa fría, sentada sobre arena blanda, estrechada en un abrazo que ahora es familiar con alguien que comenzó siendo un juego y ahora es alguien que extraño y en el que pienso más de lo que quisiera. Que todavía no amo, pero tampoco sé si me estoy resistiendo a hacerlo, alguien a quien no quiero desarraigar, pero que sería un lindo acompañante. (FAC)

Y por otro lado está quien no conozco y que quiero por lo menos mirar a los ojos antes de decidir cualquier cosa.