domingo, 25 de diciembre de 2011

Tercera vez...

La tercera vez en el tiempo que he estado en Chile que sueño que estoy embarazada...
Tengo miedo de que aquello que no tengo en mi vida, mi inconsciente busque conseguirlo a como dé lugar.

Soñé que estaba embarazada y que no sabía qué hacer con el bebé, dudaba entre si buscar abortarlo o conservarlo. Barajaba ambas posibilidades y aunque en realidad quería al bebé, era más terrible el tener que anunciarlo a mi familia y someterme a su opinión.

martes, 13 de diciembre de 2011

...

Tantas cosas que he erotizado,
mi oído las reconoce y no sabe qué hacer con ellas.
Tanta luz tenue, tantos pianos melancólicos.