La tercera vez en el tiempo que he estado en Chile que sueño que estoy embarazada...
Tengo miedo de que aquello que no tengo en mi vida, mi inconsciente busque conseguirlo a como dé lugar.
Soñé que estaba embarazada y que no sabía qué hacer con el bebé, dudaba entre si buscar abortarlo o conservarlo. Barajaba ambas posibilidades y aunque en realidad quería al bebé, era más terrible el tener que anunciarlo a mi familia y someterme a su opinión.
domingo, 25 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
...
Tantas cosas que he erotizado,
mi oído las reconoce y no sabe qué hacer con ellas.
Tanta luz tenue, tantos pianos melancólicos.
mi oído las reconoce y no sabe qué hacer con ellas.
Tanta luz tenue, tantos pianos melancólicos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)