soñé que asistía a unas conferencias importantes, la que las dirigiría sería Martha Marg y asistirían muchas personas, entre ellas las que habíamos estado asistiendo al grupo de terapia, pero no solamente nosotros, por lo que se había alquilado un lugar muy grande que tenía jardines y un salón para conferencias. La primera conferencia había sido un éxito y se había abarrotado.
Por la tarde, después de las conferencias algunas personas nos quedamos, yo estaba con uno de mis primos, que era un niño, entre los dos nos encontramos un labial rojo con destellos como anaranjados, era de una marca muy cara, Chanel, yo lo miraba y pensaba que podría ser de alguna de las asistentes a las conferencias, pensaba infundadamente que podría ser de Ili, pensaba que quizá debía regresárselo, pero me lo probé primero, no me quedaba muy derecho el trazo, pero el color era muy bonito. A medida que lo aplicaba el color se desvanecía de la parte central de los labios. Mi primo trataba de quitarme el labial y se lo ponía en las manos, yo nuevamente lo tomaba e intentaba ponérmelo en los labios, pero seguía pasando lo mismo, me lo aplicaba y el color permanecía en la parte más externa de los labios y en la parte de enmedio no terminaba de cubrirse.
sábado, 16 de marzo de 2013
lunes, 11 de marzo de 2013
Dexter- Argentina
I: Supongo que el corazón sabe algo que nosotros no
D: O tal vez el corazón solo se equivoca
I: Lo dudo. El amor puede ser inconveniente, quizás inapropiado. Puede ser peligroso. Nos provoca hacer cosas que no soñaríamos realizar. ¿Pero equivocarnos? eso depende de dónde terminemos, ¿o no?
D: No tenemos que hacer esto
I: Tengo que hacer esto
D: ¿Y luego qué?
I: ¿Entonces? no lo he pensado realmente, pero entonces tomaré mis ahorros, me iré a un lindo rincón del mundo y pasaré mis días en comodidad y anonimato
D: Argentina
I: Estaba pensando en algo como Micronesia, pero cada uno tiene su lugar. Nosotros estamos fuera, tú y yo. En la periferia, mirando a todos los demás. fingiendo que somos como ellos, pero sabemos que no es así. Lo mejor es esperar encontrar un lugar donde no tengamos que fingir. Es una pena, realmente Bajo cirucnatancias diferentes podríamos haber sido grandes amigos.
D: Todos quieren una Argentian. Un lugar para volver a empezar. Pero la verdad es que ARgentina es solo Argentina. No importa a donde vayamos, nos llevamos con nosotros todo el daño que hemos hecho. Así que es nuestro ohgar el lugar al qe huimos o lo es el lugar del que huimos. Solo para escondernos en lugares donde somos aceptados incondicionalmente. Lugares en los que nos sentimos como en nuestro hogar. Porque finalmente nosotros solo podemos ser lo que somos.
viernes, 8 de marzo de 2013
el sueño de la graduación...
Soñé que era el día de mi graduación y venían a festejar conmigo mi mamá, mi abuelita y mi tía Cristi.
el evento iba a ser en un salón de viña
tomabamos el camino equivocado
en el trayecto veíamos a kika en una carroza y con lentes
tomabamos el camino opuesto a ella
llegamos tarde y con mi abuelita no quería tomar un taxi. tinalmente llegamos cuando ya todo había terminado.
Me encontré con Gaby la hermana de aristides y marai
Suscribirse a:
Entradas (Atom)