Yo soy mi casa
sábado, 4 de febrero de 2012
Una nueva pieza en la casa...
Esta vez tiene balcón y las arañas y las palomas pueden entrar libremente. Fue el fin de una era y el comienzo de otra.
El rey ha muerto, ¡¡Viva el rey!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)