Nuevamente Colombia en mi vida. Colombia en Chile,
Colombia en México; colombiano en Guadalajara, tapatía en nariñense... ojos verdes en los que me gusta mirarme, ojos camaleónicos que me miraron de lejos y después se colocaron frente a los míos, cautivándome.
Por favor... que sea esta vez el indicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario