sábado, 22 de septiembre de 2012

Nuevamente Colombia...

Nuevamente Colombia en mi vida. Colombia en Chile, Colombia en México; colombiano en Guadalajara, tapatía en nariñense... ojos verdes en los que me gusta mirarme, ojos camaleónicos que me miraron de lejos y después se colocaron frente a los míos, cautivándome. Por favor... que sea esta vez el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario