Hace un año comencé a abrir los ojos ante tus mentiras... aunque las descubrí a tiempo, igual fue tarde, ya me habías marcado, ya me había enamorado, ya te había entregado mucho de mí.
Es curioso cómo las vidas y los caminos se van entrelazando, hoy pasado un poquito más de un año recuerdo tus mentiras y veo con vergüenza cómo las creí una a una... una mamá muerta, un accidente de tránsito, un trasplante... ahora te escucho como quien lee un libro de ficción, entretenido, aunque no deja de ser solo fantasía. A la distancia de un año todavía me pregunto tantas cosas y también me respondo que nunca sabré la verdad, eres tan aficionado a la mentira, que ni aunque te descubra en flagrancia admitirías la verdad.
Hoy yo también te mentí sobre el momento que pasamos juntos, a la vuelta de un año ese momento lo único que me produjo fue vergüenza y angustia, con todo, y con sinceridad, solo le pido a Dios que te conceda el bien, que ilumine tu camino, que no te deja solo, únicamente necesitas su amor para ser feliz.
Nuestras huellas en el parque se borrarán,
Ya puedes abrir los ojos,
ya puedes besar a otras...
martes, 20 de septiembre de 2011
lunes, 19 de septiembre de 2011
Con final decepcionante...
Me pasa por ilusa, por esperar de alguien que se conmueve con algo que sucede en la televisión, que empatice con lo que yo siento; ¿a quién le importan las notas y la escuela cuando le estoy diciendo que me gusta, que lo quiero, que lo mejor de este mundo hubiera sido pasar este día con él?... y me contesta haciendo cara de nada, dirigiendo la mirada hacia otro lugar, como quien oye el ruido de los autos en la calle que se cuela por la ventana.
Me siento poco comprendida e incluso avergonzada de gritarle con mi deseo a alguien que se hace el sordo y me ignora, mi voz, mis palabras y mi cariño son tan importantes para ti como esa puerta de la casa de la esquina... siempre está ahí, no es necesario ni mirarla, las noticias están, el programa está, eso sí hay que mirarlo... yo también estoy, pero para qué ponerme atención.
pero yo tengo la culpa, por tratar como prioridad a alguien para quien soy solo una opción.
Me siento poco comprendida e incluso avergonzada de gritarle con mi deseo a alguien que se hace el sordo y me ignora, mi voz, mis palabras y mi cariño son tan importantes para ti como esa puerta de la casa de la esquina... siempre está ahí, no es necesario ni mirarla, las noticias están, el programa está, eso sí hay que mirarlo... yo también estoy, pero para qué ponerme atención.
pero yo tengo la culpa, por tratar como prioridad a alguien para quien soy solo una opción.
Con mayúsculas ...
Este día solo he estado interesada en encontrar la fórmula perfecta para hacerte feliz, para comunicarme contigo solo con mis manos, para hacerte sonreír, Fritz.
Hoy quiero compartir mi espacio contigo, yacer en tu aura, olvidarme que otros, en algún tiempo lejano me hicieron daño. Muero por ver como ese rayo de sol que entra por la ventana hace chispear tus ojos después de que me has entregado toda tu energía.
Quiero ver tu sonrisa, quiero pensar que solo conmigo puedes sonreír así, que solo a mi lado puedes sentirte de esta forma, que soy únicamente yo en tu vida y no hay nadie más. Hoy escribo la palabra deseo con mayúsculas y la subrayo con mi lápiz rojo de energía.
Hoy quiero compartir mi espacio contigo, yacer en tu aura, olvidarme que otros, en algún tiempo lejano me hicieron daño. Muero por ver como ese rayo de sol que entra por la ventana hace chispear tus ojos después de que me has entregado toda tu energía.
Quiero ver tu sonrisa, quiero pensar que solo conmigo puedes sonreír así, que solo a mi lado puedes sentirte de esta forma, que soy únicamente yo en tu vida y no hay nadie más. Hoy escribo la palabra deseo con mayúsculas y la subrayo con mi lápiz rojo de energía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)