Yo soy mi casa
viernes, 24 de septiembre de 2010
Temblor...
Me dijeron que tembló...
no lo sabía, pensé que era resultado de que me miraras a los ojos.
De todas maneras, creo que no estaba ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario