viernes, 2 de marzo de 2012

Viaje épico 1...

No quiero olvidar la experiencia de las vacaciones de verano chileno que ha resultado que me cambió la vida por completo.

En realidad creo que yo nunca me compenetré con la idea del viaje, Viole fue a la que se le ocurrió que quería conocer chiloé y ver los palafitos y ese fue el centro de nuestro viaje, llegar a Chiloé y volver a Valpo; cuando comenzó la idea del viaje yo estaba totalmente desvinculada y ella totalmente entusiasmada, pedía referencias a todo mundo y varias personas le daban diferentes opiniones.

Decidimos irnos el día 5 de febrero, por el solo hecho de que era domingo, así estaríamos fuera de Valpo de domingo a domingo.

El 4 de febrero fue el último día que estuvimos en el departamento de Viole, quedamos en que comeríamos con Carla Rimasa porque como íbamos a tener ya todo empacado no podríamos preparar nada para comer, entonces ella nos iba a hacer el favor de prepararnos la comida. Comimos una sopa rica de pollo. Viole le insistió una vez más en que nos acompañara y Carla dijo que la única razón que la haría ir, sería conocer más al sur de lo que ella ya conocía

No hay comentarios:

Publicar un comentario