sábado, 17 de marzo de 2012

Viaje épico 3...

En la mañana del día 8 me desperté temprano y desperté a Viole, me bañé, me alisté, Viole no se levantaba y teníamos que tomar el camión hacia Puerto Montt, la central de camiones nos quedaba cerca, pero igual teníamos que salir por lo menos con 10 minutos de anticipación para que no nos dejara el camión. Yo estaba nerviosa porque cuando salimos del hostal faltaban cinco minutos para

No hay comentarios:

Publicar un comentario