sábado, 4 de febrero de 2012

Una nueva pieza en la casa...

Esta vez tiene balcón y las arañas y las palomas pueden entrar libremente. Fue el fin de una era y el comienzo de otra.

El rey ha muerto, ¡¡Viva el rey!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario