domingo, 15 de mayo de 2011

Hartazgo...

Haciendo un paper que no me fluye, buscando recetas, el conocimiento, la metacognición total.

Quizá este pueda ser un paso más hacia ti, pensando en eso, lo haré gustosa y ese es un gran mérito porque el hastío es difícil de superar.

Va por amor a ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario