Me he dado cuenta de que hace mucho no me encuentro a FOV, él me inquieta, la última vez que nos vimos me dijo que le gustaría casarse conmigo; no debería decirme esas cosas, es algo que yo desearía que sucediera, quiero pensar que no juega conmigo, pero ¿cómo saberlo?, la distancia no me permite distinguirlo.
Alguna vez lograré que su imagen no se interponga con la de los hombres con los que podría llegar a tener un vínculo interesante... yo creo que no lo he idealizado, pero a veces me contradigo, cuando miro a otros hombres con lentes que tienen cristales FOV, la única conclusión a la que llego es que el único con el que me gustaría tener algo que ver, es con él... y lo peor es que nunca ha estado aquí.
Siempre ausente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario