sábado, 13 de septiembre de 2014

Silencio interior...

Regresé de Chile

tanto qué agradecer

tanta felicidad que ahora me debo

una reubicación que no termino de entender

todavía me queda encontrar mi lugar en el mundo

todo este tiempo y sigo sin tener respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario