lunes, 11 de marzo de 2013

Dexter- Argentina

I: Supongo que el corazón sabe algo que nosotros no
D: O tal vez el corazón solo se equivoca
I: Lo dudo. El amor puede ser inconveniente, quizás inapropiado. Puede ser peligroso. Nos provoca hacer cosas que no soñaríamos realizar. ¿Pero equivocarnos? eso depende de dónde terminemos, ¿o no?
D: No tenemos que hacer esto
I: Tengo que hacer esto
D: ¿Y luego qué?
I: ¿Entonces? no lo he pensado realmente, pero entonces tomaré mis ahorros, me iré a un lindo rincón del mundo y pasaré mis días en comodidad y anonimato
D: Argentina
I: Estaba pensando en algo como Micronesia, pero cada uno tiene su lugar. Nosotros estamos fuera, tú y yo. En la periferia, mirando a todos los demás. fingiendo que somos como ellos, pero sabemos que no es así. Lo mejor es esperar encontrar un lugar donde no tengamos que fingir. Es una pena, realmente Bajo cirucnatancias diferentes podríamos haber sido grandes amigos.
D: Todos quieren una Argentian. Un lugar para volver a empezar. Pero la verdad es que ARgentina es solo Argentina. No importa a donde vayamos, nos llevamos con nosotros todo el daño que hemos hecho. Así que es nuestro ohgar el lugar al qe huimos o lo es el lugar del que huimos. Solo para escondernos en lugares donde somos aceptados incondicionalmente. Lugares en los que nos sentimos como en nuestro hogar. Porque finalmente nosotros solo podemos ser lo que somos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 7x8 Argentina. "...tu y yo. En la periferia, mirando a todos los demás, fingiendo que somos como ellos pero sabemos que no es así..." Gran escena y una de las mejores frases de la serie.

    ResponderEliminar