viernes, 8 de marzo de 2013

el sueño de la graduación...

Soñé que era el día de mi graduación y venían a festejar conmigo mi mamá, mi abuelita y mi tía Cristi. el evento iba a ser en un salón de viña tomabamos el camino equivocado en el trayecto veíamos a kika en una carroza y con lentes tomabamos el camino opuesto a ella llegamos tarde y con mi abuelita no quería tomar un taxi. tinalmente llegamos cuando ya todo había terminado. Me encontré con Gaby la hermana de aristides y marai

No hay comentarios:

Publicar un comentario