Soñé que era el día de mi graduación y venían a festejar conmigo mi mamá, mi abuelita y mi tía Cristi.
el evento iba a ser en un salón de viña
tomabamos el camino equivocado
en el trayecto veíamos a kika en una carroza y con lentes
tomabamos el camino opuesto a ella
llegamos tarde y con mi abuelita no quería tomar un taxi. tinalmente llegamos cuando ya todo había terminado.
Me encontré con Gaby la hermana de aristides y marai
No hay comentarios:
Publicar un comentario