miércoles, 4 de julio de 2012
Era Drácula, pero llegó a ser Gracias y desgracias del ojo del culo...
Antier me sentía muy enfermita, así que decidí que no quería hacer nada de la tesis... lo cual no es precisamente una novedad, porque desde hace un poco más de una semana no escribo ni una letra del proyecto de tesis y no estoy precisamente muy angustiada, aunque debería estarlo.
Regresé del ex departamento de VC con el frío metido en el cuerpo, a pesar de que había salido muy bien abrigada, así que me hice un tecito y tomé sopa como una abuelita, lo cual tampoco me importó mucho que digamos, lo disfruté muchísimo y me puse a buscar algún buen libro para descargar y así bajé un libro de la historia de una ahogada de Agatha Christie y mmm, lecturita dominguera, pero que terminé rápidamente, dos personajes femeninos de construcción inteligente, la mujer lavandera capaz de todo por defender al hombre que ama y Miss Marple, siempre avispada y de ojo perspicaz. Ojalá que algún día pudiera yo afinar el ojo tanto como ella.
Descargué también Gracias y desgracias del ojo del culo, ese lo bajé al ipod y lo hice porque andaba con ganitas de leer algún clásico y bueno, podríamos decir que el ojo del culo me hizo un guiño que no pude resistir. Lo leí mientras hacía fila en el registro civil de Valparaíso y fue super entretenido, nunca pensé que Francisco de Quevedo pudiera apreciar tanto a nuestro querido esfínter anal, que lo encuentra la parte más hermosa del cuerpo.
Hubo una parte muy chistosa: "por ahí comas carne y por la boca mierda, y papa te vea la madre que te parió porque te vea más medrado; en las sopas te lo halles como garbanzo, con esa música te entierren,sabañones y mal de gamones, coz de mula gallega, por donde saió el pedo meta el diablo el dedo, la víbora el pico, el puerdo el hocico, el toro el cuerno, el león la mano, el cimborrio del escorial y la punta de mi caracol te metan. Amén"
Pfff, ¿se puede más irreverencia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario