miércoles, 4 de julio de 2012

El sueño del río...

Estaba reunida con un grupo de personas, al parecer todos eran políticos y habíamos quedado en ir de paseo. Parece que yo no tenía mucha afinidad con las personas que iban, todos se conocían entre sí e iban platicando animadamente, en el camino se acercó a mi una chica como de mi edad y vistiendo un traje sastre de color gris, era alta y delgada. Comenzamos a platicar y así caminamos juntas durante todo el camino. Íbamos todos caminando como por un desierto, porque no había muchos árboles y hacía sol, pero no era un sol desagradable o quemante, era bastante agradable el calorcito, a nadie le molestaba ni siquiera el traje. Tampoco nos costaba caminar, la gente iba caminando de lo más tranquila y amena. Llegamos a un río que era no tan ancho, pero no alcanzaba a ver qué tan profundo era. Todos seguimos caminando un ratito hasta que llegó un momento en el que nos sentamos en la orilla del río y la gente siguió platicando. La orilla del río estaba como llena de piedras más o menos grandes, aunque no llegaban a ser peñascos. Yo seguía hablando con la chica que ya era como mi amiga. De repente, las personas del grupo de al lado de nosotras comenzaban a quitarse los trajes y se metieron al río, algunos se metieron dando unos pasos y otros se echaban como de brinco. Yo le comentaba a la chica que quizá se animarían a meterse porque eran extranjeros y siempre eran muy exóticos, ella se rió con mi comentario. Lo siguiente que pensé fue qué tan fría estará el agua??. Me acerqué al río y quise tocar el agua con la mano cuando vi que mi amiga ya se estaba echando un clavado al río, se echó un clavado de cabeza, pero ya no estaba vistiendo la misma opa del principio, sino que en ese momento estaba con un pantalón de manta blanco y una blusa de tirantes blanca también. Desperté pensando en FOV

No hay comentarios:

Publicar un comentario