miércoles, 29 de junio de 2011

nombres...

Yo creo que Dios, alguna vez me concederá un bebé, así que no quiero que me agarre desprevenida sin haber pensado en nombres buenos que podría ponerle, así que, aquí van mis ideas, mismas que serán meditadas con mi marido, cuando este llegue también a mi vida :P



Si es niño:

León

Alvaro

Vikram

Bruno{
Iñaki
Emilio



Si es niña:

Litaí

Circe

Azarella



y otros que se me ocurran

No hay comentarios:

Publicar un comentario