Yo soy mi casa
miércoles, 8 de junio de 2011
Marea...
Marea roja que me trae alivio y tristeza a la vez,
quizá podía haber dejado
junto con la espuma de las olas
que rompen en las rocas,
una pequeña perla
que me extasiara con su brillo nacarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario