lunes, 18 de abril de 2011

el sueño de Ernesto..

un día desperté y vi que la televisión estaba prendida, en el canal 2 de México, pensé que había dejado la tele prendida, pero en el sillón estaba acostado Ernesto y me djo que había vendio a verme. y Yo corría arreglar mi recámara, la casa en general era más amplia, más iluminada y más bonita, él no parecía molestarse, pero yo estaba inquieta, pensando que a lo mejor no le parecía bien la casa.

Después comenzaron a despertarse los chicos y todos comenzábamos a platicar con él y le preguntaban cosas, todos se portaban muy amigables, aunque él platicaba especialmente con Javier y se preguntaban cosas entre ellos.

Finalmente yo sacaba unas naranjas para hacerle un jugo y después iba a prepararle una cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario