Yo soy mi casa
sábado, 25 de julio de 2009
Diego...
Dice Calderón de la Barca que la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Gracias por hacer vida este sueño de volver a ser amada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario