Yo soy mi casa
lunes, 2 de febrero de 2009
Mi petición al cielo...
... nuevamente formulada
... Y de corazón espero que esta petición sea escuchada de forma definitiva, que se haga vida y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario