Yo soy mi casa
martes, 3 de febrero de 2009
La cerebruda tembló...
y me causó con eso un horrible dolor de cabeza y una tremenda tensión en las cervicales; quiere amedrentarme. No lo permitiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario