Yo soy mi casa
martes, 13 de enero de 2009
Lujuria...
¿En qué quedamos...?
Mi lujuria tiene verborrea... y tú le haces preguntas.
Mi deseo es camino... y tú ya te pusiste los tenis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario