miércoles, 25 de abril de 2012

Revisitarse...

Yo soy mi casa, aunque de vez en cuando hay piezas que no visito, recovecos oscuros en donde no barro seguido, esquinas donde coloco objetos de los que después me olvido. A veces me gusta volver a esos rincones y sacarles un poco el polvo, sentarme en esas áreas y mirar todo desde esa perspectiva y sonrío. Recuerdo el beso que di bajo el dintel de la puerta o cómo desde la ventana lo vi acercarse cuando estaba por entrar a casa; miro el agujero que dejó el clavo donde colgué ese retrato que con el tiempo quité porque ya no quedaba con la decoración. Esa era yo... ese hoyito, esa esquina y esta soy yo, el florero con girasoles que sonríe desde la mesa. Solo puedo revisitarme a mí, volver sobre mis pasos, mirarme y mirar... mirar que esas palabras, esas imágenes era yo y pensaba ciertas cosas que ahora no pienso, quería algo con lo que ahora ya no estoy de acuerdo y veo que mi casa se sigue amueblando, que hay otro tapiz, que las cosas en mi corazón están distintas, pero el espacio es el mismo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias :) ... tenía curiosidad de saber quién me había hecho el comentario y di con tu blog, encontré cosas que también me gustaron, ¡qué forma tan linda de coincidir!

      Eliminar