Me reencontré y me comuniqué con alquien que biológicamente tiene más dificultades que otras personas que están enteras y "dispuestas"
Nuevamente tengo celular, otra vez refuerzo la idea de que no soy yo quien ha adquirido un celular, sino que el celular me ha adquirido para su cumpleaños.
Y ayer pude hablar con Faudeli, después de tanto.
La vida solicita mi voz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario